El secreto de Brad Pitt para reconquistar a Angelina Jolie

El actor reveló que él y su pareja transitaron un momento de crisis y contó cómo hizo para recuperar la relación  (Foto Archivo)

"A secret love". Así tituló la columna que recientemente escribió Brad Pitt (49) para la revista norteamericana Identidad cuando le preguntaron sobre su relación con Angelina Jolie (38). 
 
Al parecer, los actores más sexies de Hollywood también transitaron una profunda crisis de pareja, casi al borde de la separación. 
 
"Mi mujer se enfermó. Todo el tiempo estaba nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y nuestros hijos. Perdió cerca de trece kilos y a los 35 años llegó a pesar poco más de 40 kilos. Estaba demasiado delgada y gritaba constantemente. No era una mujer feliz. Sufría constantes dolores de cabeza, en el pecho y tensión muscular en la espalda. Tampoco dormía bien, solo lo hacía a la madrugada y por eso se mostraba cansada el resto del día. Nuestra relación sin duda estaba al borde del colapso", reveló el protagonista de Guerra Mundial Z. 
 
"Poco a poco dejó de cuidarse a sí misma, andaba con ojeras y siempre despeinada. Por un tiempo, se negó a trabajar en cine. Fue perdiendo la esperanza y ahí pensé que pronto nos divorciaríamos. Así que me decidí a poner manos a la obra. Después de todo, ella es la mujer más bella del mundo. Es perfecta para la mitad de los hombres del planeta y yo soy el único que tiene el privilegio de dormir a su lado y abrazarla". 
 
La estrella relató entonces cómo se decidió a salvar su relación. "Empecé a mimarla con flores, besos y elogios. Al principio se sorprendió, así que seguí intentando complacerla en todo momento. La llené de regalos y vivía solo para ella. Le dije piropos a solas y frente a todos nuestros amigos". 
 
Pitt, quien junto a Jolie son padres de seis hijos, reconoce que finalmente su constante romanticismo fue la clave para reconquistar el amor de su mujer. 
 
"Ella empezó a revivir, a florecer. Se puso aún mejor que antes. Ganó algunos kilos, dejó de estar tan nerviosa y me ama más que al principio. Yo no sabía que ella podía amar con tanta intensidad. Y entonces me di cuenta: la mujer es el reflejo de su hombre", concluyó.
 
Revista Hola Argentina

Related

Noticias 5985806479689127990

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item