Gral. Pico | Dos personas heridas con arma de fuego en confuso episodio

El hecho ocurrió entre las 06:00 y las 06:20 de hoy. Dos personas, una de ellas de 42 años y la otra de 23, ingresaron a la guardia del Hospital Gobernador Centeno con heridas de Bala. 
 
El primero de ellos recibió cuatro disparos y su situación sería muy delicada. El menor de los dos solamente un disparo. El hecho se generó en el Barrio Federal, en calle 403 y 440. Trabajó en el lugar personal de comisaría primera y del Servicio de Emergencias Médicas.
 
La ambulancia del SEM recogió al primero de los heridos, a la persona de 42 años sería de apellido Acevedo, a las 6 de la mañana, en calles 403 y 440. Este presentaba cuatro heridas de bala. Una en el tórax y las tres restantes en la zona de la espalda. De acuerdo a los primeros informes médicos su situación sería delicada.

El segundo, una persona joven de 23 años, que sería de apellido Urquiza, fue recogido en calle 101 entre 38 y 40. Este presentaba solamente un disparo en la zona de la cadera con entrada y salida en el glúteo izquierdo. Se encontraría fuera de peligro.

La policía llegó rápidamente al lugar e investiga el caso. Por el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento y el de las personas heridas.
 
Infopico

Related

Policiales 7307525781435910447

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item