Lanata habló de su separación: “No hay ningún motivo para que sea noticia”

Mirá el video | Jorge Lanata fue interceptado por los cronistas de varios medios a la salida de su programa en Radio Mitre, y se mostró sorprendido ante la repercusión de la noticia de su separación de Sara Stewart Brown.Además, La Sueca y Luciana Geuna, ¿las mujeres que separaron a Lanata?



Estoy extrañado de que esto se haya convertido en noticia, no hay ningún motivo para que lo sea”, dijo el conductor de Periodismo para Todos a sus colegas, quienes infructuosamente intentaron que hable de su situación sentimental.

Yo puedo hablar con el público, no necesito hablar con el público a través de los medios, mi relación con el público se construye cuando se prende la cámara, y todos ustedes no tienen nada que ver con mi relación con el público”, explicó el periodista.

También se negó a hablar cuando lo consultaron sobre una presunta relación con su compañera Luciana Geuna. “Vos hablás de eso, yo no estoy hablando de eso“, respondió Lanata.

Por otro lado, aseguró que no tiene ningún problema con Jorge Rial, le mandó un beso a su ex, Silvina Chediek, quien hace un tiempo contó intimidades de la pareja que ahora volvieron a resurgir, y negó que haya invitado a Karina Jelinek a su programa.

Cada uno se ocupa de la manera que se muestra en el medio, yo no muestro mis cosas personales en el medio, y no lo voy a hacer“, finalizó.

La Sueca y Luciana Geuna, ¿las mujeres que separaron a Lanata?

Son dos nombres fuertes en el entorno de Jorge Lanata. Muchos las señalan como las responsables de la separación del periodista con Sara Stewart Brown.

Aunque tenga poco contenido artístico y mucho material periodístico, Jorge Lanata es hoy el nuevo Marcelo Tinelli. Por lo menos para El Trece. El periodista resultó ser el brazo armado del grupo en la batalla de poder que Clarín tiene con el Gobierno de turno. Jorge es el abanderado del grupo. El hombre que más plata se lleva por ser la cara de la pelea y poner su credibilidad a disposición de los medios de Ernestina Herrera de Noble.

Por eso, aunque Lanata reniegue, su separación con Sara Stewart Brown, su esposa desde hace dos años y compañera desde hace 17, se convirtió en la noticia de la semana. El dato estaba instalado. Jorge quería que se sepa y le allanó el camino a su compañera de radio, Fernanda Iglesias, para que deje correr la noticia. De hecho, la periodista lo expresó en su cuenta de Twitter pero no dio los nombres. En el medio, Primiciasya.com confirma el dato de manera fehaciente y sale con una noticia destacada de portada que cambió el destino periodístico del día. La confirmación se da en el marco del revuelo mediático que provoca la separación de Karina Jelinek con Leo Fariña, ambos nombres muy importantes en el ascenso de Lanata durante la presente temporada televisiva.

Si bien Jorge y Sara comenzaron a transitar la crisis durante el pasado verano cuando el periodista se instaló en Mar del Plata para realizar radio, hay algunos factores que comienzan a conocerse y que forman parte de la conjetura periodística con los pocos datos que hoy día se pueden publicar de la intimidad de Lanata. Información hay mucha. Gente que habla hay a patadas. Pero en estos casos siempre es bueno ser prudente y no salir de la trivialidad informativa que tanto molesta a Jorge.

Hay tres nombres que seguramente Sara Stewart Brown tiene muy presente. 
El primero es sorprendente porque data de un tiempo pero pocos se animaron a poner en la palestra. Se trata de María Luján Telpuk, ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que encontró una valija con 800 mil dólares que entraba al país Guido Antonini Wilson. María tuvo ciertos acercamientos con Lanata porque el periodista fue el que desculó esa trama de supuesto lavado de dinero. Telpuk es el primer nombre de las mujeres que desataron la crisis del presentador. Esto no quiere decir que haya pasado algo, pero Sara tiene muy claro que el acercamiento entre las partes despertó sus celos.

Ya pasado el verano, los nombres que se suman a la trama secreta de la separación del periodista más nombrado en los últimos meses son los de La Sueca Larsson y Luciana Geuna.

La primera de ellas comenzó a trabajar con Lanata en 2012 como enfermera. Luego tuvo un salto hasta el programa de Tinelli y Jorge la volvió a convocar para su presente temporada televisiva. ¿Cuál es el rol que cumple Larsson en el programa? Ninguno. Es una chica que habla muy mal castellano y que más allá de su adolescente cuerpo no tiene mucho que aportar. Sin embargo, la rubia sigue firme en el envío periodístico del Trece. Nadie la mueve. Se frenó la publicación de un video privado de Alexandra con una inusitada rapidez. Florencia Peña no pudo parar la trascendencia de su video privado y Larsson, una desconocida para todos, sí. La chica pisa fuerte dentro del Grupo Clarín y Lanata la tiene dentro de sus preferidas. ¿Pasó algo entre ellos? Nunca lo sabremos. Sara también destinó sus celos a La Sueca.

¿Qué pasa con Luciana Geuna? Luciana es la compañera incondicional de Jorge desde hace unos años en su equipo periodístico. Especialista en judiciales, la colega está casada y tiene un hijo. Sin embargo, la profunda admiración que Lanata tiene sobre ella también la ponen en el podio de las mujeres que celó la última mujer de Jorge. Preferimos no meterla en el plano sentimental debido a que es una mujer de familia. Pero no se puede negar que la cercanía laboral con Jorge la traslada inmediatamente a escenas de celos familiares y a ser un puntal importante en la ruptura del año.

Son tres nombres. Dos de ellos muy actuales e importantes. Jorge está en su mejor año. Frecuenta lugares de primer nivel y las mujeres más bellas quieren su poder. Se hospeda en hoteles cinco estrellas y su fortuna se ve hasta en su cambio radical en la forma de vestirse. Lanata se separó. Nosotros te lo contamos. Ahora te hicimos un repaso de las figuras femeninas que lo empujaron al abismo conyugal. 
Exitoina  | Primicias Ya


Related

separación 6314458912349411752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item