Martín Fierro | Lo que dejó la alfombra roja en el Teatro Colón


Mirá la galería de imágenes | Las figuras de la televisión nacional lucieron distintos diseños. El champagne fue el tono preferido por las estrellas que asistieron a la entrega de los Martín Fierro 2013. .(Fotos Cadena3)



Las figuras de la televisión nacional lucieron distintos diseños en la Gala de los Martín Fierro 2013, realizada por primera vez en el Teatro Colón.

Uno de los colores más elegidos fue el champagne y el dorado.

Susana Giménez optó por un diseñador nacional como Jorge Ibañez con un vestido en color dorado todo bordado. Un acierto para la diva, que lo acompañó con el pelo suelto.

Florencia de la V tambien un Jorge Ibañez en color bordó, una pollera armada, escote en v con brillo. Fiel a su estilo y diseñador.

Pampita vestida por Gino Bogani con un diseño de razo en color blanco, con guantes; escote cerrado con espalda al descubierto, y una falda con vuelo. Peinada con un recogido y una fina bincha como tocado. Un look que dejó mucho que desear en la modelo.

Mirtha Legrand también de blanco y plata con un modelo bordado de Gabriel Lag.

Carina Zampini fue una de las estrellas que prefirió el color azul, con espalda transparente diseñado por Sappia.

Juanita Viale lució un impecable verde esmeralda en corte griego de Carolina Herrera.

Paola Barrientos, eligió un estilo descontracturado. Casi parecía que ni se había molestado en pensar un conjunto. Vestido negro, saco y botas.

Fátima Florez deslumbró con ceñido con escote en forma de corazón color champagne. No fue la única que eligió tonos dorados, sino que siguió la tendencia de Susana e Isabel Macedo, entre otros.

Cadena3

Related

Noticias 4173645464814278140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item