Maru Botana y Sergio Lapegüe firmaron la paz y conducirán juntos

"Sábado en casa" es el nombre del programa que conducirán juntos a partir de mediados de septiembre. Se había dicho que ella no estaba conforme con ser co-conductora pero la tensión quedó atrás.

Relacionada

Maru Botana y Sergio Lapegüe serán los conductores de un magazine con actualidad, música, humor y juegos que se llamará "Sábado en casa" y es la nueva apuesta de Canal 13 para los fines de semana.

El programa ómnibus será producido por Endemol y marcará el regreso de Maru a la televisión abierta y su mudanza de canal, después de varios años en Telefe.

Siguiendo con la línea del título, Sábado en casa tendrá una escenografía similar a la de un verdadero hogar y comenzará a mediados de septiembre.

La propuesta del programa había surgido ya hace un tiempo pero trascendió que Maru había manifestado un malestar ya que no tenía intención de figurar como co-conductora y sólo aceptaba su participación como dupla junto a Lapegüe.

Pero el inconveniente al parecer quedó atrás, ambos ya firmaron su contrato, se sacaron fotos de promoción y también lo hicieron El Rifle Varela y Sebastián Almada que serán de la partida.

Primicias Ya

Related

Sergio Lapegüe 6093249765027368574

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item