Provinciales | 127° Aniversario de la Policía Provincial

La Policía de la provincia de La Pampa invita a participar del acto del 127 ° Aniversario de dicho organismo, a realizarse mañana viernes 30 de agosto en la sede del Instituto Superior Policial, desde la hora 10:45.
 
El Programa de actos previsto consiste en el izamiento del Pabellón Nacional frente a la Jefatura de Policía, a la hora 8:00. 
 
Luego las 10:30 se dará paso a la recepción de las autoridades en la sede del I.S.P., sito en Av. Belgrano y Mitre, para seguidamente comenzar con el acto central de aniversario.
 
Durante el mismo en principio se escuchará el saludo del Gobernador de la Provincia, luego se entonará el Himno Nacional Argentino, se colocará una ofrenda floral al monumento a los policías caídos en cumplimiento del deber. 
 
Seguidamente se escucharán los discursos del jefe de Policía, Comisario ® Ricardo Baudaux, y luego de una autoridad del gobierno provincial. 
 
En esta oportunidad también se hará entrega de menciones especiales al personal policial y también de anillos a personal con 25 y 30 años de servicio. Finalmente se realizará el desfile de la institución.
 
La Pampa.gov.ar

Related

policía de La Pampa 3445004203197685760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item