Región | Choque frontal entre camiones en cercanías de Casa de Piedra: dos muertos

Dos camioneros encontraron la muerte anoche luego de un terrible accidente que protagonizaron cuando transitaban por la Ruta Provincial 6, a unos 80 kilómetros al norte de Roca, en el límite con la provincia de La Pampa.
 
Los dos transportes chocaron de frente y anoche efectivos de la policía intentaban rescatar los cuerpos de las víctimas que habían quedado aprisionados entre los restos irreconocibles de las cabinas de cada uno de los vehículos.

Ocurrió minutos después de las 20.30 según las primeras informaciones con las que contaba el personal médico de Casa de Piedra que llegó al lugar instantes después de recibir la primera comunicación telefónica. Allí se encontraron con lo que minutos antes habían sido dos camiones. 
 
Se trataba de un Scania 1418 –patente HCK 382– que circulaba en dirección sur-norte y que transportaba pales. En sentido contrario lo hacía un Scania –matrícula BSH 996– que llevaba caños estructurales y que había partido desde la ciudad de Rosario, según las primeras informaciones brindadas por los policías.

Lo cierto es que al llegar a ese sector de la ruta los dos camiones chocaron de frente. Tal fue la magnitud del impacto que los conductores murieron en el acto ya que quedaron atrapados en las cabinas, informó el diario RioNegro.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Roca y del centro médico de Casa de Piedra. También llegaron varios móviles del área de Tránsito de la Policía de Río Negro quienes realizaban las primeras diligencias para tratar de determinar la mecánica del accidente.

Anoche, se mantenía suspendido el tránsito tanto en Casa de Piedra como en la rotonda de Roca, hasta tanto se logre liberar la ruta de los restos de los camiones que habían quedado sobre la cinta asfáltica.

Related

Policiales 4461552494258742036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item