Región | La policía esclareció un robo ocurrido en la zona rural de 17 de Agosto

Efectivos policiales de la comisaría de Darregueira, de la Patrulla Rural y del Destacamento Bordenave, al mando del comisario Juan Carlos Jaime, titular del Jefatura Distrital, luego de a exhaustivas investigaciones, esclarecieron un robo ocurrido días atrás en un establecimiento rural.

La denuncia había sido realizada por Rene Norberto Kappes, productor agropecuario, con domicilio en la zona rural de 17 de Agosto, después de que autores ignorados ingresaron al campo de Javier Baglioni, sito en el cuartel V de este partido entre las 17 horas del día 5 y las 9:30 del día 6 de agosto.
 
Según se informó, los sujetos habían previamente violentado una ventana de la vivienda, sustrayéndo diversos elementos, entre ellos un televisor Telefunken de 21 pulgadas, una luz de emergencia y una batería marca Eusebi, de 12 volts. 
 
A raíz de este delito, se había iniciado una Instrucción Penal Preparatoria (I.P.P) caratulada “Robo”, con ingerencia del titular de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de este partido, a cargo del Dr. Sebastian Hipenner, procediéndose al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, determinándose la responsabilidad penal de Lisandro Gonnet y Francisco Berger, ambos con domicilio en la localidad de Bordenave.

Fuente Todas las Voces | Diario Sur Digital

Related

Policiales 1862099559494856004

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item