Región | Se incendió el club Sportivo Toay

El gimnasio del club Sportivo Toay sufrió severos daños como consecuencia de un incendio que se desató en las últimas horas de ayer. La policía dijo que, presumiblemente, un desperfecto eléctrico habría sido la causa del siniestro.

La Seccional Quinta informó a iTextual que el fuego comenzó anoche, aproximadamente a las 23.45, en la sede que funciona en la esquina de Sarmiento y España de la vecina localidad.

Cuando la policía arribó al lugar, alertada por un llamado telefónico, las llamas eran de proporciones. El sitio se encontraba sinpersonas en su interior y cerrado con llave, situación que descartaría la posibilidad de un ataque incendiario.

"Tuvimos que pedir la llave para que puedan ingresar a trabajar los bomberos. Las llamas causaron daños totales en el cielorraso del gimnasio y, obviamente, dañaron también las chapas del techo", relató el jefe de la Seccional Quinta, Alfredo Picco.

"Si bien restan los peritajes definitivos, en principio un desperfecto eléctrico habría sido la causa que dio inicio al fuego", adelantó el comisario.

Los bomberos –trabajaron los de Toay con la ayuda de una dotación de Santa Rosa– lograron extinguir las llamas recién a la hora 1 de hoy.

La sede afectada es de grandes proporciones y diariamente es utilizada por jóvenes y grandes de la localidad que practican distintas disciplinas deportivas como vóley, cestoball o arquería.
 
iTextual

Related

Toay 8507012536937457435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item