Santa Rosa | Estafa por internet: un auto estaba en San Juan

En la provincia de San Juan, la Policía recuperó un Alfa Romeo, propiedad de un vecino de Santa Rosa que había sido estafado en la compra y venta de vehículos.

Relacionadas


Este santarroseño había comprado un Mercedes Benz por el sitio de internet Mercado Libre y, cuando le hicieron la verificación técnica policial, constataron que era robado y tenía pedido de secuestro por parte de la comisaría 38 de Buenos Aires. El estafador estaría identificado y sería de Córdoba.

El Mercedes estaba valuado en 200 mil pesos. La víctima pagó con un Alfa Romeo más 145 mil pesos.

El comprador le llevó el formulario 08 firmado, le entregó el título del Alfa Romeo y la tarjeta verde. El vendedor hizo lo mismo y le entregó el formulario 012 de verificación del auto firmado por la Policía de Río Cuarto.

Cuando el comprador vino a Santa Rosa a registrar aquí el vehículo, constató que había sido víctima de una estafa: la patente correspondía a otro Mercedes Benz y el coche tiene pedido de secuestro por robo desde noviembre del año pasado en Buenos Aires, con intervención de comisaria 38. Además, la tarjeta verde era trucha, igual que el formulario 012 que tenía sello policial apócrifo.

Hace un mes, la Policía le secuestró el Mercedes Benz. Ahora pudieron recuperar su Alfa Romeo. Estaba en San Juan.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 8201798795698750926

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item