martes, 13 de agosto de 2013
0 comentarios

Somos Familia, la nueva tira de Telefe debuta en…

martes, agosto 13, 2013
Tal como había informado este portal hace unas semanas, se posterga el estreno de “Somos Familia”, la comedia que tiene como protagonistas a Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

Relacionada

Hace unas semanas, Primiciasya.com había informado en exclusivo que “Somos Familia”, la tira producida por Pampa Producciones y protagonizada por Gustavo Bermúdez, Fabián Vena, Ana María Orozco y Bettina O´Conell, por el momento no saldrá al aire en la pantalla de Telefe.

Dicha ficción ya tendría que haber debutado pero finalmente las autoridades del canal de las pelotitas decidieron que pase al prime time del 2014, una vez que finalice Vecinos en guerra.

Fuentes consultas por este portal, aseguraron que “Somos familia” estará saliendo al aire recién en enero y que pararán las grabaciones en septiembre para retomar los primeros días del año que viene.

Ya se han grabado casi 70 capítulos y la ficción consta de 120 episodios. O sea, más de la mitad ya está grabado.

Lo cierto es que a los actores les habían confirmado que “Somos familia” saldría al aire este año y ahora con la inesperada postergación los artistas se ven perjudicados ya que los involucrados no podrán tomar otras obligaciones y deben estar libres cuando sea el momento de volver a grabar.

Primicias Ya

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejá tu comentario...


 
Toggle Footer
Top