Tenis | US Open: Leonardo Mayer hizo un buen papel pero cayó frente a Murray

El tenista argentino fue eliminado en la segunda ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, al caer con el escocés, actual campeón, por 7-5, 6-1, 3-6 y 6-1. (Foto: Télam)

Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 81 del ranking mundial, cayó con Murray (3), defensor del título del certamen neoyorquino, después de dos horas y 42 minutos de juego.

El primer set fue parejo y el escocés lo resolvió recién en el duodécimo game al quebrar el saque del correntino. El segundo parcial fue todo del último campeón de Wimbledon.

Cuando el partido se encaminaba a una cómoda victoria del escocés en tres sets, Mayer se soltó, empezó a encontrar sus mejores golpes, quebró el saque de su rival en el segundo game, mantuvo su servicio y forzó un cuarto parcial.

En el último set, Murray se quedó con el saque del correntino -que había alcanzado la segunda ronda tras superar ayer al rumano Victor Hanescu (54)- en el cuarto y sexto game y cerró el partido con facilidad.

El argentino había perdido también de manera ajustada con el escocés nacido en Dunblane la única vez que se cruzaron, hace cuatro años en el abierto de Valencia 2009, en tres sets y bajo techo, sobre una superficie de carpeta.

Murray se medirá en la tercera ronda del US Open con el alemán Florian Mayer (81), quien eliminó del torneo al argentino Juan Mónaco (32) en la rueda inicial y venció luego al local Donald Young (157) por 7-5, 6-3 y 6-4.
Télam

Related

US Open 2926888778714430702

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item