Boxeo| Joven de Telén ganó por nocaut en una pelea de la Federación Cordobesa de Box

El pasado viernes, Walter Irastorza, joven oriundo de Telén, ganó por nocaut técnico su segunda pelea Amateur en la Federación Cordobesa de Box. (Foto Infohuella)
 
Walter Irastorza tiene 19 años, es un joven de Telén que cursa el profesorado de educación física en Córdoba. 
 
Mientras estudiaba el colegio secundario en la Epet N°8 de de su localidad, se destacó como defensor jugando al fútbol para la primera división del Club Deportivo Telén. 
 
Ahora, en Córdoba, mientras estudia el primer año de la carrera de Educación Física, conoció el Box amateur, deporte que lo apasiona.
 
Lleva dos peleas, la primera la perdió por puntos. El pasado viernes, en el Club Olayón, Cruz del Eje, Córdoba, Walter “Chirola” Irastorza tuvo su segunda pelea. Se midió con el joven Alexis Romero, a quién venció por R.S.C. (Referí suspendió combate).
 
Integra la categoría de hasta 75 kilos. “Quiero acumular peleas amateur y luego ver qué posibilidades tengo de llegar al boxeo profesional. Mi primera pelea la perdí por puntos y ahora gané por R.S.C., similar al Nocaut técnico”, sostuvo Walter en diálogo con Info Huella.
 
En Telén, es conocido por su apodo “Chirola”. “Sería interesante algún día poder concretar una pelea en mi pueblo, Telén. Por ahora integro un equipo llamado Octavio Molina Box, pero mi sueño es algún día subir a un ring llevando el nombre de mi pueblo.
 
Entre los referentes, Walter tiene a boxeadores actuales como Maidana o Maravilla Martínez. “Esto es un comienzo, recién llevo dos peleas y falta mucho para ver si hay condiciones que me den la posibilidad de llegar al boxeo profesional”, finalizó. 
 
Infohuella

Related

Walter Irastorza 8071218498583840608

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item