Rating | El combate de Matthysse fue lo más visto del sábado

Aunque el día se lo llevó el canal de las pelotas, la velada boxística fue lo más visto de ayer con sólo 10.5 puntos. Mirá los programas más destacados de la jornada de ayer en esta nota.

Lo más visto del sábado 15 de septiembre en la tevé abierta fue Box Internacional (TV Pública) con 10.5

En Telefe lo mejor por Los Simpsons con 9.4 puntos y Seguridad Nacional 9.0

DESTACADOS

Lo más visto

El Box internacional (Canal Siete, 00:09 hs) se posicionó como lo más visto del día marcando 10.2 puntos de rating con el combate en vivo y en directo desde Las Vegas entre el argentino Lucas Matthysse y el estadounidense Danny García.

Estreno

El debut de las peleas de artes marciales mixtas con UFC Guerreros (América, 00:00 hs) cosechó 2 puntos de rating y quedó último en su horario.

Subió con CFK

La primera entrevista que da la presidenta Cristina Fernández después de tres años marcó 1.9 puntos de rating en el especial de media hora Desde otro lugar (Canal Siete, 13:00 hs). En comparación, el programa hizo 8 décimas más que la emisión de la semana pasada de Visión Siete Internacional, que se emite todos los sábados en el mismo horario.

En descenso

Soñando por cantar (El Trece, 22:01 hs) con sus finales desde San Juan se llevó 8.5 puntos de rating, bajó 4 décimas con respecto a su emisión anterior y quedó segundo en su horario.

El podio del día

  1. Telefé | 9.0
  2. El Trece | 6.2
  3. Canal 9 | 4.8
Telefe se ubicó primero el día sábado  y se distanció de El Trece por 3.2 puntos de rating. El tercer lugar fue para Canal 9 que desbancó a América superándolo por 1.5 puntos.

Fuente: Ibope | Televisión.com.ar

Related

RatingTV 1310336770151646696

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item