Andrea Rincón: “Karina Jelinek se quiere matar”

Durante una entrevista, la morocha habló de los rumores que la vinculan a Leo Fariña y además volvió a destruir a su ex, Ale Sergi, luego de la aparición de la segunda parte del video hot. (Foto WEB)



Entrevistada por Crónica, Andrea Rincón no tuvo piedad a la hora de opinar sobre las grabaciones prohibidas que se hicieron públicas entre su ex pareja y Nieves Jaller. "Era pura lengüita y sus manitas rascando unas pobres tetitas, algo patético", dijo y añadió: "Cada uno recibe lo que da".

Sobre la segunda parte del video hot entre Ale Sergi y Nieves Jaller, la Rincón aseguró que “No lo vi, ya vi el primero que era aburridísimo y medio fiasco. Dije que en el primer video acuático de dos adultos con gafas en una pelopincho jugando a los rockstars. Él quedaba a lo sumo como un renacuajo amateur. Era pura lengüita y sus manitas rascando unas pobres tetitas, era algo patético pero, bueno, cada uno recibe lo que da”, contó.

Luego, señaló que los videos empezaron a aparecer ahora para promocionar a la banda de su ex: “Ya no tienen a Rincón para hacer prensa fácil de sus shows con Miranda!, así que me parece bien que vayan intentando otras alternativas”.

Por otro lado, aclaró que las versiones que la vinculan con Leo Fariña no son ciertas: “Si la gente cree que colgándose de mi popularidad van a crear ‘confusión’ en los fiscales para generar alboroto o zafar de sus verdaderos inconvenientes con la justicia, se equivocan. Jamás lo miraría como hombre o como galán como están intentando vender a la opinión pública. A lo sumo es un personaje ‘pintoresco’ de esta revolucionada fauna de la farándula”, analizó.

Y, sobre la separación del empresario y Karina Jelinek, comentó: “La verdad la piba se debe querer matar. Creo que en el costo beneficio la balanza le está dando muy en contra, pero todas nos hemos tragado equivocadamente alguna vez un ‘sapo’ por rey”.
 
Primicias Ya

Related

video hot 97586956660207446

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item