Copa Libertadores 2014 | Lanús debuta de visitante frente a Caracas

Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, iniciará hoy su actuación en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2014 cuando visite a Caracas, de Venezuela, con el objetivo de alcanzar un resultado positivo que lo acerque a la fase de grupos. (Foto Archivo)

El partido se jugará a las 22 de Argentina en el estadio Olímpico de UCV (Universidad Central de Venezuela), con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, mientras que el desquite se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo 6 de febrero.

El vencedor de esta serie pasará a integrar el grupo 3 junto a Cerro Porteño, de Paraguay; Deportivo Cali, de Colombia; y O´Higgins, de Chile.

Este es el inicio de un semestre sin descanso para el Lanús de Guillermo Barros Schelotto. No sólo la actividad se limitará a la Libertadores, sino que el equipo `Granate´ afrontará además la Copa Argentina, el Torneo Final, la Copa Suruga Bank, en Japón, y la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro.

Los tiempos cambiaron. Hace unas décadas, jugar ante un adversario venezolano era sinónimo de triunfo sin complicaciones, pero hoy Lanús, que jugará su quinta Libertadores, deberá extremarse para acceder a la fase de grupos.

Caracas, que tras tres fechas del torneo venezolano suma cinco puntos, a cuatro de los líderes Tucanes y Táchira, está participando por 14ta. vez de la Libertadores y como mayores antecedentes tiene haber eliminado a River Plate en la zona de grupos en 2007 y llegar a cuartos de final en 2009 (lo eliminó Gremio, de Brasil).

En Caracas, dirigido por Eduardo Saragó, juega el defensor argentino Roberto Tucker, ex Quilmes, Ferro y Sarmiento.

= Probables formaciones =

Caracas: Alain Baroja; Roberto Tucker, Francisco Carabali, Rupert Quesada y Jefre Vargas; Ricardo Andreutti, Bladimir Morales, Luis González y Romulo Otero; Edder Farías y Dany Cure. DT: Eduardo Saragó.

Lanús: Agustí­n Marchesí­n; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Ví­ctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Bení­tez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

  • Estadio: Olímpico UCV.
  • Arbitro: Víctor Carrilo (Perú).
  • Hora de inicio: 22 de Argentina.
  • Televisa: Fox Sports. 
Télam

Related

Noticias 638746108917057474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item