Copa Libertadores 2014 | Lanús le ganó al Caracas y dio un gran paso en el repechaje

Mirá el video | El campeón de la Sudamericana superó por 2 a 0 al equipo venezolano en el partido de ida por uno de los repechajes para clasificarse a la Libertadores. Goltz anotó ambos tantos, uno de penal. (Foto: Reuters)

Lanús superó como visitante 2-0 a Caracas y quedó a un paso de ingresar al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2014. Los goles de la victoria lo marcó en dos oportunidades el defensor Paolo Goltz, el segundo de tiro penal. 
La revancha de esta serie se jugará el jueves 6 de febrero, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús. El equipo que resulte ganador jugará la fase de grupos junto a Cerro Porteño de Paraguay, O'Higgins de Chile y Deportivo Cali de Colombia.

En los primeros minutos, Lanús le generó peligró a un débil Caracas con la movilidad de sus delanteros y tardó cuatro minutos en generarle la primera jugada de peligro, con una maniobra dentro del área de Lautaro Acosta, quien más tarde otra vez estaría cerca de romper la paridad con un cabezazo que se fue apenas por arriba del travesaño.

El buen trabajo del mediocampo y los pocos recursos del rival, hizo que Lanús se sintiera cómodo en el partido y a los 19 minutos, por fin el equipo argentino pudo abrir el marcador. 
Fue por intermedio de una pelota parada, cuando tras un córner del paraguayo Víctor Ayala por izquierda, Goltz ganó de cabeza y ubicó el balón al lado del poste zurdo del arquero. Con la ventaja, Lanús controló el encuentro frente a un Caracas que le costó muchísimo inquietar al arquero Agustín Marchesín.

En el complemento, el partido fue discreto y mal jugado, salvo algunas apariciones de los jugadores ofensivos de Lanús, como a los 15, cuando probó desde fuera del área Oscar "Junior" Benítez y su disparo se fue apenas desviado. 
Recién a los 30 minutos, Caracas puso por primera vez en aprietos a Lanús. El ingresado Luis González encaró al área y al ver adelantado a Marchesín disparó y el balón se estrelló en el travesaño.

Pero después, los venezolanos no pudieron continuar con su mejoraría y Lanús, tranquilo con la ventaja, esperó en su campo para salir de contra. A cinco del final, el árbitro cobró penal a Lautaro Acosta de un defensor venezolano, y Goltz, de gran noche, cambió por gol para casi liquidar la serie..

Formaciones

Caracas: Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sánchez y Rubert Quijada; Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Romulo Otero y Wuiswell Isea; Emilio Rentería y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Lanús: Agustí¬n Marchesí¬n; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Ví¬ctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Bení¬tez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
  • Estadio: Olímpico UCV.
  • Arbitro: Víctor Carrilo (Perú).
  • Hora de inicio: 22 .20. 
Télam | DyN | Cancha Llena.com


Related

repechaje 5582593146057120303

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item