Indican tratamiento médico a la Presidenta por inflamación en la zona lumbar

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se atendió anoche el hospital Universitario Austral de Pilar, donde se le indicó un tratamiento "fisio-kinésico" y controles peridódicos "para constatar su evolución". (Foto Archivo)

En dos comunicados, emitidos por el Hospital Austral y difundidos la Secretaría de Comunicación Pública, se señala textualmente: "La doctora Cristina Fernández se efectuó unos estudios diagnósticos y consulta con el Equipo de Traumatología del Hospital Universitario Austral, debido a presentar síntomas de lumbociatalgia".

En un segundo parte médico, firmado por los doctores Carlos Autorino, Ruy Llloyd y Federico Burgo, del equipo de cadera y columa del centro de salud, se explica que "luego de examinar a la Dra. Cristina Fernández de Kircher y evaluar los estudios Radiológicos y de Resonancia Magnética Nuclear, se ha observado una imagen compatible con una bursitis del trocánter izquierdo".

A raíz de este diagnóstico, "se le ha indicado tratamiento fisio-kinesico, y será controlada periódicamente para constatar su evolución" 
 
Télam

Related

Presidenta 4142853393371181012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item