La palabra de Pergolini sobre el despido de Vernaci

El portal de espectáculos Primicias Ya se comunicó telefónicamente con el conductor, quien está de vacaciones y gentilmente accedió a contar su versión de lo que pasó con la Negra Vernaci. (Foto PrimiciasYa)

Relacionada


Seguramente Mario Pergolini - de vacaciones desde el 28 de diciembre - no tiene ganas de hablar de temas laborales y mucho menos de dar entrevistas a diferentes medios. 
 
Pero el empresario y conductor radial atendió la consulta de Primicias Ya sobre el despido de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.

“Te digo la verdad: no estoy al tanto de eso, recién me entero”, se sorprendió y luego afirmó: “Yo no tomo esas decisiones; igual estoy de vacaciones y no puedo decirte nada de ese tema. Tampoco quiero generar un quilombo al pedo”.

De esta manera, Pergolini dejó en claro que él no fue quien tomó la decisión de no renovarle contrato a la animadora y, asimismo, manifestó que la semana que viene volverá a Capital Federal y se explayará sobre el tema.

En tanto, Pergolini pidió que las explicaciones sobre la abrupta y desprolija salida de Vernaci se las pidan a Gustavo Olmedo, su compañero en la dirección artística de la emisora.
 
Por Guido Albamonte | Primicias Ya

Related

Rock & Pop 3972038795230282618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item