La primera foto de Juana Viale con su novio uruguayo

Un medio uruguayo aseguró la semana pasada que la nieta de Mirtha Legrand rehízo su vida amorosa con un empresario de esa nacionalidad. Ahora, apareció la imagen que confirma el romance. (Foto: Primicias Ya)

Lindas si las hay y polémica. Juana Viale la ex de Gonzalo Valenzuela ya no está sola. Esta vez no la conquistó ni un chileno ni un argentino, sino un uruguayo.

La información la publicó la semana el Diario El País de Uruguay, la hoy rubia conoció a su actual novio en un casamiento y la dupla fue presentada mediante amigos en común. En fin de año volvió a las tierras locales donde pasó con el publicista local que cautivó su corazón. En enero pasó por Punta y el romance avanza.

Recordemos que ante su arribo a la ficción "Mis amigos de siempre", corrió el rumor que la nieta de Mirtha Legrand estaba manteniendo encuentros con Gonzalo Heredia, algo que fue desmentido rápidamente.

Lo cierto es que ahora apareció una foto en la que se los ve juntos y sorprende el gran parecido físico que tiene con el ex de la actriz, Gonzalo "Manguera" Valenzuela.

El muchacho se llama Gastón Carvalho y trabaja en la agencia Pituco, es publicista y se conocieron hace aproximadamente dos meses.

"Se separó definitivamente de Valenzuela y a su pareja le dicen Pepe", asegura la revista El Sensacional, medio que publicó la foto.
 
Primicias Ya

Related

uruguayo 1977115260425229977

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item