Pa'l infarto | Conocé a la ganadora de la cola Reef

Mirá las fotos | En la marplatense Mariano Beach se realizó la tradicional elección de la "Cola del Verano 2014”, en el contexto del concurso Reef Classic.(Fotos: Primicias Ya)


Además de disfrutar del mejor surf, el evento que verdaderamente concentró la atención de todos fue el desfile y posterior coronación de la Miss Reef 2014.

Participantes de distintos puntos del país se hicieron presentes en la pasarela ubicada en el Balneario Mariano, donde se llevó adelante la 20° edición del evento con la conducción de la modelo Luli Fernández.

La ganadora fue Yohana Picech, una cordobesa de 21 años oriunda de Morteros, mientras que primera princesa fue Ayelén Ortiz y la segunda Joana Molina.

Por su parte, el surfista Santiago Muniz, de 21 años, se consagró campeón del Corona REEF Classic. "Estoy muy contento por ganar este torneo. Ahora puedo decir que soy el campeón de los 20 años de Reef", dijo él, que reside en Brasil y es uno de los grandes valores de ese deporte a nivel nacional, consagrado campeón mundial en los ISA World Surfing Games de 2011 en Panamá.

El tradicional Corona REEF Classic también reunió a varios de los mejores exponentes locales del surf, como el cinco veces campeón Martín Passeri.
 
Primicias Ya

Yohana Picech, ganadora de la cola Reef  | Foto: Primicias Ya

 Foto: Primicias Ya

 Foto: Primicias Ya

 Foto: Primicias Ya

Foto: Primicias Ya

Related

Noticias 5217412525235500711

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item