Precios Ciudados llegaría el lunes a La Pampa

El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, anunció que el programa Precios Cuidados se extenderá a todo el interior del país a partir del lunes. "Ratificamos la vigencia y extensión del programa Precios Cuidados", dijo.

"Se van a establecer las condiciones normales de abastecimiento y revisión de aumentos injustificados por maniobras especulativas", dijo.

De esta manera, siempre de acuerdo a las palabras del ministro, llegaría la semana próxima el programa a la ciudad de Santa Rosa y General Pico. También podrían alcanzar a Acha y Castex.

Con este programa, los precios de 194 productos se encuentra a menor precio. Hay varias empresas que han adherido al programa y se encuentran en la provincia: Carrefour, Chango Mas, La Anónima y la Cooperativa Obrera.

El listado de productos, con los precios acordados entre el Gobierno, los supermercados y los proveedores, también se puede consultar en la página web de Precios Cuidados y los reclamos o consultas pueden evacuarse a través del teléfono gratuito 0-800-666-1518.

"Precios cuidados es un compromiso de contar con precios conocidos y razonables para todos los consumidores, y asegurar las condiciones de abastecimiento, garantizando que estén siempre en las góndolas", acotó la información oficial.

El programa comprende 100 tipos de productos: 31 de almacén, 8 bebidas, 12 cortes de carne, 12 lácteos, 9 artículos de limpieza e higiene, 10 de perfumería, 10 de verdulería, 5 de panificación y 3 de librería.
 
iTextual

Related

Precios Cuidados 7936935776284651433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item