Región | Falleció joven futbolista que pasó por Huracán de Guatraché e Independiente de Jacinto Arauz

El futbolista Fernando Ventimiglia, que fue campeón con Independiente de Jacinto Arauz de la Liga Cultural 2013, falleció este martes a las 21.30 horas, informó Manifiesto de Fútbol. (Foto: Maracó Digital)
 
El joven se accidente el domingo –a la madrugada- cuando circulaba con un amigo en una motocicleta y chocaron contra un automóvil.

El accidente se produjo minutos después de las 6 del domingo. El choque se produjo entre la moto Honda viajaban Fernando Ventimiglia y Maximiliano San Martín, y un Renault 18 al mando de José Luis Peña. 
 
El joven futbolista sufrió traumatismos graves y fue asistido en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Bahía Blanca.
 
“Con mucha tristeza tenemos que informar que aproximadamente a las 21.30 falleció Fernando Ventimiglia. 
 
Como futbolista jugó en Huracán de Guatraché en 2011 y el Apertura 2013 y también lo hizo en Independiente Jacinto Arauz en el Clausura 2013 consagrándose campeón de la Liga Cultural. El domingo había tenido un accidente viajando en moto del que no pudo recuperarse. Un abrazo fuerte a sus familiares y amigos. Nos dejó un campeón, nos queda mucho dolor”, comunicó en la red social Facebook el sitio Manifiesto de Fútbol. El joven de 25 años también jugó en Liniers, Olimpo y Bella Vista de Bahía Blanca.
 
Diario Sur Digital

Related

Noticias 8486557519534352333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item