Santa Rosa | Colocan separadores de carril en la calle 1º de Mayo y Raúl B. Díaz

Personal de la Dirección de Vialidad y Logística de la Municipalidad de Santa Rosa, está efectuando la colocación de un separador de carril en calle 1º de Mayo y Raúl B. Díaz.

En el mencionado lugar funciona una estación de servicio, donde los vehículos ingresan por Raúl B. Díaz y deben egresar por 1º de Mayo con sentido Este – Oeste (hacia Antártida Argentina); sin embargo muchos conductores desaprensivos retoman Raúl B. Díaz con sentido Oeste – Este (hacia Alte. Brown), pudiendo provocar un accidente, además de constituir una falta por ser un giro no permitido.

Esta situación se repite en varias estaciones de servicio de la ciudad, por lo que la tarea de colocación de separadores de carril, los cuales son esferas de hormigón y estarán pintados de amarillo y negro, se ejecutará en distintos sectores.

Por otra parte se está realizando la limpieza integral de la calle Alelíes, se continúa con los trabajos de limpieza de los piletones de obras sanitarias ubicados en la zona norte de la ciudad, para lo cual se han afectado palas cargadoras y camiones; y se efectúa el mantenimiento de calles de tierra en Barrio Sur – Plan 5000.

Related

separadores de carril 686172017395340438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item