Cavalieri señaló que Cristina estudia eliminar Ganancias

El titular del sindicato de empleados de comercio lo aseguró, luego de la reunión que mantuvo con la Presidenta. "Me dijo que está en plena tarea para derogarlo", aseguró. (Foto Cadena3)


El titular del sindicato de empleados de comercio, Armando Cavalieri, adelantó que la Presidenta le confió su intención de eliminar el Impuesto a las Ganancias, en la reunión que mantuvieron el martes pasado en Olivos.

“Cristina Fernández me dijo: Armando, estamos en plena tarea de derogar esto, de reformar la cuarta categoría y tratar de no cobrar ningún impuesto al trabajo. Esperamos que lo haga pronto porque, si no, a la gente no le va a alcanzar la plata que le estamos sacando ahora por paritarias para pagar las tarifas”, aseguró el líder sindical.

“El mínimo no imponible es terrible. Usted lucha por un convenio, por un aumento, se hace mala sangre, va y viene, hace gestiones, o hace un paro, como el que hicieron los muchachos, y de repente cuando cobra el salario, una cuarta parte se lo lleva este impuesto”, agregó.

Al encuentro en el que la mandataria le manifestó su pretensión asistieron, también, los representantes gremiales y empresarios de bancos y del comercio.

Cadena3

Related

Política 6380008679840023981

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item