Jorge Rial y Mariana Antoniale: Inminente reconciliación

Según parece, el distanciamiento entre el conductor de Intrusos y la modelo cordobesa habría llegado a su fin. Los detalles en esta nota.

Finalmente, el amor fue más fuerte y todo habría vuelto a la normalidad entre Jorge Rial y Loly Antoniale, luego de que la pareja estuviera distanciada por los mensajes entre el conductor y Marianela Mirra.

Esta tarde, en Intrusos, Rial adelantó la reconciliación con un mensaje para la morocha: “Un beso a mi amor, Mariana, que me está mirando", disparó ante las cámaras del envío de América.

Y agregó: "Le mando un beso, porque nos están mirando. Yo nunca estuve peleado… y no importa si ella se reconcilió conmigo, de mi vida privada no hablo. El beso era entre nosotros dos. Ya está, es entre nosotros dos, punto", concluyó el animador.

Recordemos que la semana pasada, la revista Gente aseguraba en su última edición, que el sentimiento de Mariana Antoniale hacia Jorge Rial no había cambiado. Según la publicación, la modelo le había confiado a sus familiares que el amor entre ella y el Intruso permanecía inalterable: "Sigo enamorada de Jorge y de mis nenas. Los extraño. Los amo".

Finalmente, anoche, Jorge Rial se apersonó en Ideas del Sur para acompañar a su amada en la foto de la presentación del Bailando “2014” y, aunque sólo resta la confirmación de los protagonistas, podemos comunicar que hoy, la reconciliación entre ambos en un hecho.
 
Primicias Ya

Related

reconciliación 1392216395938297576

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item