Quilmes | Policías matan a ladrón y vecinos causan destrozos

| ESCUCHÁ EL AUDIO |  Fue durante una persecución que comenzó en Lanús y dejó además un efectivo baleado. El delincuente abatido tiene 16 años. Hay otro joven de 19 que fue detenido y un tercero que está prófugo. (Foto Ilustrativa Archivo)




Vecinos atacaron a policías y balearon a uno de ellos luego de una persecución y tiroteo entre los partidos bonaerenses de Lanús y Quilmes, que terminó con un presunto ladrón de 16 años muerto y otro de 19 detenido.

El hecho se inició alrededor de la 23.30 en Villa Obrera, Lanús, y finalizó en la esquina de las calles 164 y Neuquén, en la villa IAPI, ubicada en el barrio Santa María, en Bernal Oeste, jurisdicción de la comisaría séptima de Quilmes.

En un tiroteo uno de los delincuentes fue detenido y otro baleado en el pecho, aunque murió poco después en el hospital de Wilde.

Las mismas personas dispararon a los uniformados e hirieron en la cara a un integrante de la Guardia de Apoyo Departamental (GAD).

Al enterarse del asesinato, los vecinos de villa IAPI salieron de sus casas y provocaron disturbios, dolidos por la muerte del joven de 16 años.

Cadena3

Related

tiroteo 5505097339347673291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item