Rating | Los numeritos de la tevé del día lunes en un día de debuts

Estos son los promedios más destacados del día lunes 14 de abril en la tevé local. Además, las mediciones de los debuts. Llegaron los benditos numeritos.

Lo más visto en la tevé el día lunes 14 de abril pasó por Avenida Brasil (Telefe) que registró 16.0 puntos de rating. Además, La guerrera hizo 14.3. El regreso de Franco Bagnatto con Doctores hizo 9.4.

En El Trece lo más visto resultó Mis amigos de siempre con 14.1 y Los 8 escalones 13.7. Flojo regreso de la gacetilla del Bailando, Este es el show, con apenas 6.2 puntitos.

En América, Intrusos tuvo otra gran tarde con 8.5 puntos de promedio. Intratables, con el ataque de nervios en vivo de Luis D Elia, hizo 6.3 e Infama, 6.0.

En Canal 9 lo mejor fue Bendita con 8.2 y en La TV Pública se destacó Independiente vs. Alte. Brown con 6.4.
 

DESTACADOS

Estrenos

Regular

Doctores (Telefe, 16 hs.) promedió 9.4 puntos. Si bien ganó su franja marcó 2.4 puntos menos que Casados con hijos , en ese horario, el lunes pasado.

Un éxito

La guerrera (Telefe, 18 hs.) marcó 14.3 puntos. Quedó primero en su franja y fue el tercer programa más visto del lunes.

Nueva temporada, insuficiente

Este es el show (El trece, 16.40 hs.) marcó 6.2 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, promedió solo 6 décimas más que la novela Fina estampa  que el canal levantó el viernes pasado.

Para arriba

Bendita (Canal 9, 20.30 hs.) después del enfrentamiento de Beto Casella y Yanina Latorre en La noche de Mirtha , promedió 8.2 puntos y es la segunda medición más alta del ciclo en lo que va del año.

Nuevo horario, no rindió

Cuestión de peso (El Trece, 11.50 hs.) midió 3.4 puntos y quedó cuarto en su franja.

Los más vistos

  1. Historias de corazón: Avenida Brasil | 16.0
  2. Guapas | 14.9
  3. La guerrera | 14.3
  4. Mis amigos de siempre | 14.1
  5. Los 8 escalones | 13.7

El podio del día

  1. Telefé | 10.1
  2. El Trece | 8.9
  3. América | 5.8

Telefe ganó solo la segunda tarde pero le alcanzó para quedarse con el día. Cuarto se ubicó Canal 9 a 8 décimas de América.

Los números finales de los debuts del lunes

En la jornada del lunes 14 de abril se produjeron algunos debuts y cambios en las grillas de los canales líderes.

El primer cambio se dio en la franja de las 12. Cuestión de peso estrenó nuevo horario (antes se emitía a las 17) en la grilla del Trece y no logró mejorar su promedio: hizo 3.4 y quedó cuarto en su franja perdiendo con Los Simpsons (Telefe) 5.3; América Noticias 4.4 y Telenueve (Canal 9) 4.4.

Y la fuerte competencia se registró a la tarde. En Telefe se produjo el debut de Doctores (16:00), el ciclo que conduce Franco Bagnato, y logró una media de 9.4 puntos. Buen arranque.

Más tarde, en la pantalla del Trece comenzó Este es el show (16:30). El ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves obtuvo un promedio final de 6.2, solo 6 décimas más que la novela Fina Estampa que el canal levantó el viernes último. Además, perdió por amplia diferencia con Avenida Brasil (Telefe) que, si bien perdió unos puntitos, fue lo más visto del lunes con 16.0.

Por su parte, Infama en América logró 6.0 puntos aunque en la competencia directa con Este es el show (de 17 a 18:39), el ciclo de Santiago del Moro logró imponerse tocando picos de 8 puntos, según Ibope.

Por último, Telefe estrenó nueva novela: La Guerrera (18:00) llegó a un promedio de 14.3 puntos y fue el tercer programa más visto del día.

Susana y Tinelli volvieron a la tele: ¿Quién midió más?

La diva habló hoy en el ciclo “Intrusos”. Tinelli volvió y le puso el cuerpo a “Este es el show”.

La televisión recuperó hoy a las dos figuras principales de la industria en los últimos 20 años. Por un lado, Susana Giménez decidió romper el silencio y habló en el programa de Jorge Rial, “Intrusos”. Por su parte, Marcelo Tinelli le puso el cuerpo al regreso de “Este es el show”.

La realidad es que las dos figuras tuvieron su momento y su espacio. ¿El resultado? Susana, vía telefónica, logró un pico de audiencia de 10.6 en la pantalla de América y con Jorge Rial como entrevistador.

En tanto, Tinelli esperó que termine “Avenida Brasil” por Telefe para aparecer en El Trece y alcanzó 8.1 de audiencia en el envío que conducen José María Listorti y Paula Chaves, que dicho sea de paso perdió en su mayor totalidad de competencia directa con el programa de Santiago Del Moro, “Infama”, el mismo en su género. 

Fuentes: Ibope | Primicias Ya | Televisión.com.ar

Related

RatingTV 3285985700684276374

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item