Sant Rosa | Se despistó en la Cirvunlación y volcó

Un Peugeot 206 terminó volcando en la avenida Circunvalación entre Bertera y Rodríguez. Ocurrió este viernes a las 6:30 horas. El conductor fue hospitalizado con un fuerte golpe en la cabeza. Desde Accidentología informaron que el auto iba a "alta velocidad" por la colectora.

El conductor de un Peogeot 206 terminó con lesiones después de protagonizar un siniestro vial en la avenida Circunvalación. Según la información policial, el vehículo iba por la colectora de la avenida en dirección hacia el sur de la ciudad. 
 
Al llegar a Bertera, el conductor habría intentado tomar el carril central de Circunvalación pero rozó el cordón del cantero y perdió el control del auto.

El vehículo subió al cantero central y debido a una maniobra del conductor bajó bruscamente y cruzó la avenida en dirección a la colectora oeste. 
 
El 206 golpeó contra el cantero de la colectora y volcó en la vereda. “Quedó entre una columna y la pared de una agencia de autos”, indicó una fuente policial que habló con El Diario.

El hombre del que no trascendió la identidad quedó atrapado en el vehículo por lo que debieron concurrir los bomberos para rescatarlo.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia lo trasladó al hospital Lucio Molas, donde se constató que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo por lo que quedó internado en observación aunque estaría fuera de peligro.

Desde Accidentología dijeron que el vehículo iba a “alta velocidad” por la colectora momentos antes del siniestro.
 
El Diario LP

peugeot 
Foto: El Diario LP

Related

Santa Rosa 5375629239977041482

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item