Santa Rosa | Entró a robar, lo descubrieron, agredió a una mujer y amenazó de muerte a la familia

Un joven de 27 años, con muchos antecedentes delictivos, ingresó a una casa a robar y cuando estaba huyendo lo descubrieron. Discutió con los dueños de la vivienda, golpeó a una mujer en la cabeza y amenazó de muerte a la familia. Finalmente, fue detenido.

El violento episodio ocurrió en en una casa de la calle Jazmines al 100. Una mujer de 50 años y sus dos hijos de 20 y 22 dormían cuando uno de ellos vio pasar por la ventana a un hombre con un televisor lcd. El muchacho salió rápidamente y frenó la marcha del ladrón, que ya estaba cargando el TV en una moto 110.

Al ser descubierto, el intruso le pidió disculpas y mientras discutían en la vereda la hermana del joven llamó al 101. En ese momento se metió en la discusión la madre y el ladrón se acercó y le pegó un golpe en la cabeza. También amenazó de muerte a sus dos hijos.

Al cabo de unos minutos de tensión, llegó un patrullero y se llevó al ladrón. En la comisaría, al requisarlo, le encontraron 400 pesos y una cámara digital fotográfica.

El joven había ingresado a robar por una ventana trasera que no tenía traba. De allí había sacado las pertenencias. Quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno.

iTextual

 

Related

Santa Rosa 2762981377958437623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item