Santa Rosa | Grave accidente en Edison y Pestalozzi

Nuevamente la esquina de Edison y Pestalozzi volvió a ser noticia. (Fotos: La Pampa DxD)
 

Minutos después de las 22:00, un automóvil Volkswagen Bora, que se dirigía por Av.Edison, en dirección hacia la rotonda del mate, al llegar al cruce con calle Pestalozzi, colisionó fuertemente con una moto que circulaba por esta última. 

El impacto fue de tal violencia que el automóvil terminó su recorrido sobre el cantero central a unos 30 metros del lugar del accidente.
 
Inmediatamente, y ante el estruendo producido, vecinos acudieron al lugar y, al ver la magnitud del incidente, solicitaron la presencia de policía y ambulancia que arribaron a la escena en pocos minutos.

Si bien hacía bastante tiempo que no se registraban colisiones en dicha esquina, esta semana, nuevamente se produjeron dos.

En los primeros minutos de este se produjo otro choque entre una Reanult Kangoo que transitaba por Edison y un taxi que lo hacía por Pestalozzi. El impacto fue tal que provocó el vuelco del taxi sobre la vereda. A pesar del impacto, no se registraron lesiones de gravedad

La ausencia de semáforos en la Av.Edison  desde la "rotonda del mate" hasta Wilde (3 extensas cuadras), que permite a automóviles y motos desarrollar velocidades importantes y el tránsito fluido de Pestalozzi (que muchos conductores transitan a una considerable velocidad y no la reducen (y ni hablar de parar) para cruzar la avenida), parecen ser las razones de los reiterados accidentes en esta arteria santarroseña.







Related

Santa Rosa 4929717803864144457

1 comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item