Gala de tortazos y descontrol en la pista de ShowMatch

| MIRÁ EL VIDEO | Aníta Martínez y el "Bicho" Gómez aportaron humor al certamen de baile. Interpretando a dos divertidos personajes fueron la atracción de la noche.



Aníta Martínez y el "Bicho" Gómez volvieron a traer el humor a la pista de ShowMatch con dos nuevos personajes: Pupe y su novio borracho.

En una nueva gala de cuarteto, la actriz desplegó sus dotes de humorista: "Yo soy el reemplazo, del reemplazo, del reemplazo, del remplazo... Fui a Pinar de Rocha donde tengo descuento y conocí a Matí Amaya, un productor que me trajo para acá".

Después, el personaje disparó contra Manuel Navarrete: "Me invitó a la casa. Yo toqué timbre y el también me tocó, pero no me pagó". Entonces, volvieron a volar los "tortazos" al productor y a Federico Hope.

El descontrol se apoderó del programa y hasta Marcelo Tinelli fue atacado en una guerra de tortas en el piso de Ideas del Sur.

"No sé lo que tenemos que hacer ahora", confesó el conductor, a lo que Anita le contestó: "Se te fue un poco a la mierda el programa".

Cadena3

Related

Show Match 8471800804293410850

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item