La conmovedora ayuda a un papá por la muerte de su beba

| MIRÁ LAS FOTOS | Un norteamericano tenía una sola foto de su hija, tomada en el hospital y cubierta de tubos. Tras su fallecimiento, pidió a sus contactos en las redes sociales que la embellecieran.

"Mi hija murió recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños. Como pasó toda su vida allí, nunca pude tomarle una foto sin todos los tubos a su alrededor. ¿Alguien podría removerlos de la imagen?". Ese fue el mensaje que el norteamericano Nathan Steffel compartió en Reddit.

Su pedido era muy sencillo, tener un bello recuerdo de Sofía, su hermosa hija. Esta es la imagen que adjuntó al texto a través de su cuenta en la red social, Steffel07.

El joven padre que vive en Ohio, Estados Unidos, jamás imaginó la generosidad y la rapidez con la que decenas de internautas emocionados con su historia decidieron ayudarlo.

El hombre se vio sobrepasado de emoción al ver la repercusión que había tenido su pedido, y la solidaridad de los internautas. "Esto es realmente asombroso. Todos me hicieron muy feliz. Recibí un montón de amor y de apoyo de un conjunto de desconocidos. Además de muchas imágenes, dibujos y pinturas extraordinarios", escribió.

"Sólo quería una foto, pero lo que recibí fue un montón de dibujos e imágenes maravillosos. No podría estar más feliz", concluyó.

Cadena3
 
 



 Fotos WEB

Related

Sociedad 4185226517497215376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item