Las perlitas de Carina Olga I | Jelinek negó protagonizar un video hot que circula en la web

| MIRÁ EL VIDEO | En ShowMatch la modelo trató de explicar la aparición de imágenes que se le atribuyen pero generó más dudas. "Hay unas fotos mías, que no soy yo", tuiteó luego.

La modelo Karina Jelinek quiso aclarar que no es ella la que aparece en algunas fotos y que son trucadas, pero se enredó más.

La morocha escribió anoche en su cuenta de Twitter: "Hay unas fotos mías que no soy yo", intentó aclarar la modelo sobre unas imágenes en las que aparece desnuda y que en una primera instancia había admitido como propias pero ahora dice que están trucadas.

De esta manera Karina quiso explicar la situación a través de un tuit, pero se le complicó con la redacción, lo que generó más comentarios de sus seguidores, bromas y nuevas aclaraciones.

La modelo Twitteo: "El que me hizo esa maldad de trucar fotos mías coco le va a morder las pel...asss!!! #MalEducado".

Entre tanto, Jenlinek tuvo su oportunidad en la pista de ShowMatch para enseñar su talento en la ronda de adagio. En la previa, la modelo se divirtió conversando con Marcelo Tinelli pero se llevó una sorpresa.

El periodista Marcelo Polino le mostró al conductor un video que le llegó a su celular, en el que se observa a una joven, muy parecida a la participante del certamen de Ideas del Sur.

Ante la duda, el jurado le preguntó a Jelinek: "¿Sos vos la protagonista de ese material?". "No, no haría nunca eso", exclamó con énfasis la modelo.

Sin embargo, Tinelli se encargó de ver detenidamente el video hot e insistió. "Nunca me filmé ni me interesa, es algo privado de la pareja ¡No lo quiero ver, no soy yo!", aseguró algo enfadada.

La anécdota no la hizo tambalear en la pista y, junto a su compañero, Karina consiguió sumar 23 puntos.

Cadena3

Related

video hot 2836178396299765354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item