Montevideo | Se suspendió el amistoso entre River y Peñarol

El amistoso internacional que iban a disputar este martes en Uruguay los equipos de River Plate y Peñarol en el estadio Centenario fue suspendido por los organizadores debido a las fuertes lluvias pronosticadas para Montevideo.

"Se suspendió el amistoso, fue lo mejor. Era un riesgo que decidimos no correr, además el pronóstico no es alentador", explicó Norberto Alvarez, integrante del Consejo de Fútbol de River Plate.

Por su parte, la empresa organizadora, Tenfield, anunció en un comunicado que "por el momento no hay nueva fecha de disputa para este partido, lo que se tratará más adelante".

El comunicado puntualiza además que los aficionados que sacaron entradas "podrán devolverlas en el mismo lugar, resarciéndose del dinero".

El plantel que conduce Marcelo Gallardo permanecerá este en Montevideo y regresará mañana para entrenarse en el predio del club en Ezeiza, en horario matutino.

Una delegación `millonaria` viajará el viernes por la noche a Salta para jugar el domingo 27 el primer partido oficial de la temporada ante Ferro por los 16avos. de la Copa Argentina.

En tanto, el domingo 3 de agosto jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de visitante y desde las 21.30, por la primera fecha del torneo de Transición.

Télam

Related

River 6815570686985183146

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item