La conmovedora historia de "Carlitos" y su vieja bicicleta

MIRÁ EL VIDEO Un grupo de ciclistas de Gualeguychú se cruzaron con él cuando iba en una bici sin cubiertas y herrumbrada. Organizaron una colecta y le compraron una nueva.

La historia de Carlitos, conmovió en las redes sociales, cuando su foto en una vieja bicicleta, sin cubiertas y oxidada fue advertida por un grupo de mountain bike de Gualeguaychú, que recorrían los caminos muy dificultosos de Costa Uruguay Sur.

Fueron ellos quienes sensibilizados por la postal decidieron organizar una colecta para comprarle una nueva bicicleta.

Uno de los integrantes de “MTB Gualeguaychú” que notó que Carlitos los seguía, le pregunto qué hacía allí, a lo cual el nene de 9 años respondió que quería acompañarlos pero no pudo por las condiciones del terreno y de su bicicleta.

Conmovidos por la historia, subieron las imágenes a Facebook y organizaron una colecta para comprarle una bici y después de un mes de búsqueda lo localizaron en la escuela Nº 80 "El Ceibo" de Costa Uruguay, donde vive con su familia.

"La maestra nos habló de su entusiasmo por la bici y contó también de otros cuatro alumnos. Son solo cinco en toda la escuela. Finalmente decidimos ir con bicis – usadas y nuevas–", completó.


Informe de Roberto Rivero | Cadena3

Related

Sociedad 877438812041381409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item