Messi, Mascherano y Martino participarán mañana del Partido por la Paz impulsado por el Papa

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi; el subcapitán Javier Mascherano y su flamante DT, Gerardo "Tata" Martino, participarán mañana en el estadio Olímpico de Roma del primer "Partido por la Paz", que promueve el papa Francisco.

El encuentro, que promueve la unidad interreligiosa entre judíos, musulmanes, católicos, evangelistas, budistas e hindúes, será transmitido en directo desde las 15.15 por la señal DeporTV.

El papa Francisco, que no asistirá al estadio de la capital italiana, recibirá previamente a los participantes de la iniciativa en el Aula Pablo VI del Vaticano para bendecirlos y entregarles el olivo de la paz, que será plantado en el campo de juego.

De la organización también forma parte la Fundación PUPI (Por un Piberío Integrado), del argentino Javier Zanetti, y Scholas Occurrentes, una red mundial de escuelas que dirigen también dos argentinos, José María del Corral y Enrique Palmeyro.

El delantero Ezequiel Lavezzi será otro de los miembros del seleccionado argentino que dirá presente en la cita antes de viajar rumbo a Dusseldorf para la disputa del amistoso del miércoles próximo ante el campeón mundial, Alemania, que pondrá en marcha el ciclo del "Tata".

Además, comprometieron su presencia los argentinos Diego Simeone, Gabriel Batistuta y David Trezeguet; como también figuras del fútbol internacional en actividad y retiradas como Roberto Baggio, Gianluigi Buffon, Samuel Eto'o, Mesut Özil, Yuto Nagatomo, Andrea Pirlo, Ronaldinho, Andriy Shevchenko y Zinedine Zidane.

Télam

Related

Sociedad 9156050767530940823

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item