Santa Rosa | Abierta la inscripción para el Paseo Regional Municipal

La Municipalidad de Santa Rosa a través de la Subdirección de Economía Social, informa que los días 6 y 7 de Septiembre funcionará el Paseo Ferial Regional Municipal, de 10 a 21 horas en los paseos del ferrocarril de 1º de Mayo y Raúl B. Díaz, el cual reunirá a más de 200 emprendedores locales y del interior.

La feria contará con carpa de alimentos, y de marroquinería e indumentaria, para la cual ya se cuenta con alrededor de100 stand, más 107 emprendedores de rubros tales, como: metal – mecánica, viveros, maderas, artesanías y demás; como así también funcionará el patio de comidas con comodidades para disfrutar en familia donde además se llevan a cabo shows y espectáculos varios, también habrá inflables para los niños y una variada cantidad de juegos a cargo de los profes de la Dirección Municipal de Deporte.

La inscripción está abierta hasta el martes 2 de septiembre en la Subdirección de Economía Social, Lisandro de la Torre 45 , donde se les entregará el cupón para el pago del canon respectivo; los emprendedores de otras localidades de la provincia podrán registrarse para participar en la feria el mismo sábado 6 de Agosto de 8 a 13 horas, en el puesto que la Dirección Municipal de Rentas tendrá en el mencionado horario en la feria.

Además de los espectáculos coordinados por la Secretaría Municipal de Cultura, el escenario estará a disposición de los interesados que deseen difundir su actividad artística, ya sea canto, ejecución de instrumentos musicales, danzas, etc.-

Related

Santa Rosa 5038681294270627914

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item