Santa Rosa | Acusan a Larrañaga de violar una ordenanza por no convocar al Consejo de Tránsito

Los concejales del Frepam presentaron un proyecto de comunicación en el que le solicitan al intendente Luis Larrañaga que convoque "a la brevedad" al Consejo Consultivo de Tránsito y lo acusan de "violar deliberadamente" la ordenanza que creó el órgano.


El proyecto, autoría del concejal Guillermo Di Liscia, revela que desde noviembre de 2013 el jefe comunal no convoca al Consejo de Tránsito. "Estamos en presencia de una violación deliberada de una ordenanza que permite aportar el conocimiento y participación comunitaria sobre la cuestión del tránsito en Santa Rosa. Esta actitud debe ser corregida de inmediato", reclamó el edil.

Di Liscia recordó que "la reunión del Consejo de Tránsito ya fue reclamada por el Concejo Deliberante mediante la comunicación 01/2013 ante la ausencia de convocatoria en ese momento" y agregó que en ese momento "llevaba más de un año sin reunirse y, luego de esa comunicación, se hicieron reuniones hasta fines de 2013".

El Consejo de Tránsito se creó hace diez años por la ordenanza n° 3196. En sus articulados establece la composición del mismo y la periodicidad con que debe ser convocado por el intendente.
iTextual

Related

Santa Rosa 1459142455608148772

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item