Santa Rosa | Caso Puebla: confirman que la chica fue violada

Las pericias forenses determinaron que María Puebla, quien apareció muerta en la laguna Don Tomás, fue violada, pudo saber este miércoles Diario Textual. Continúan detenidos dos de los sospechosos. La sospecha más fuerte es hacia el amigo de su novio.

Relacionada

La pericia fue realizada por el médico Juan Carlos Toulousse. Pese al estricto hermetismo, iTextual pudo confirmar que el profesional determinó que la chica fue abusada sexualmente.

La joven tenía un atraso madurativo. Vivía en Toay, pero a raíz de un conflicto familiar por el asesinato de su hermano, Alejandro Puebla, vino a Santa Rosa.

Residía ahora en la zona de un asentamiento del relleno sanitario, y juntaba cartones. Tenía cuatro chicos, de 10, 8, 5 y 4 años de edad. Los tres más grandes están alojados en hogares sustitutos y el más chico vive con su madre.

La última vez que fue vista con vida fue el sábado a la madrugada, dijeron los policías consultados. Estaba con los dos demorados, su pareja Walter B., de 40 años, y Roberto L., de 38. Incluso, el viernes estuvo con su pareja en el supermercado Chango Mas, según pudieron establecer los policías en las cámaras de vigilancia.

El cuerpo fue encontrado en la tarde de este martes en un predio ubicado al fondo de la calle Asunción del Paraguay, a unos 500 metros de la zona donde se encuentran viviendas.

Los investigadores están cerrando el círculo sobre Roberto L., un amigo de su novio. Ya tiene antecedentes: fue acusado de matar, hace unos quince años, a otra mujer.

iTextual

Related

Santa Rosa 3860766700689734396

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item