Santa Rosa | Incendio total de un departamento

A las 23:50 horas de este jueves se registró un incendio en una vivienda de calle José Luro al 1065, detrás del Club Santa Rosa.

David García Jefe de Bomberos informó a Radio Contacto: “el incendio comenzó en la parte interna de un patio donde hay una construcción de pieza, cocina y baño. Cuando llegó la dotación el fuego ya estaba generalizado en todo el lugar”

En el lugar vive Raúl Andrés Moreno que en ese momento se encontraba jugando al futbol.  “Se presume que fue por una prenda que dejó secando cerca del calefactor.”

El ingreso de bomberos costó debido a que primero se debe pasar por el garaje de la casa principal.

Asimismo añadió: “este año hemos tenido varios incendios de este tipo. La gente deja secando ropa cerca de calefactores y es ahí cuando comienza el fuego. A ello se suma que en muchas oportunidades las instalaciones correctas no están bien instaladas y no se produce el corte de electricidad lo que conlleva a más riesgos.

En este caso la electricidad no tuvo nada que ver fue más que nada por calefacción.”

García recomendó para evitar incendios no dejar artefactos eléctricos prendidos cuando uno sale. Tener en cuenta no secar la ropa muy cerca de calefactores.

Cuando el fuego ha comenzado se recomienda llamar rápidamente a bomberos y no comenzar a apagarlo por sus propios medios. Deben cerrar las puertas y cortar la luz y el gas.

Radio Contacto

Related

Santa Rosa 521467900153621349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item