Santa Rosa | Municipalidad y CPE acuerdan traspaso de líneas

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Luis Larrañaga acompañado por José Sevilla, Secretario Municipal de Gobierno y Relaciones Institucionales y Gabriela Tempesta, Directora Municipal de Informática, se reunieron con el Presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Prof. Oscar Nocetti y miembros de la entidad como: el Gerente General Ing. Ariel Martínez y el Gerente de Telecomunicaciones Fabián Denda, para comenzar a delinear la modalidad de traspaso de servicios de telefonía e internet de la Municipalidad de Santa Rosa a la CPE.

El Dr. Larrañaga expresó que se inicia “un camino que va a terminar en que toda la telefonía del municipio pase a los servicios que brinda la cooperativa. Nosotros siempre dijimos que todos los servicios que brinda la cooperativa los queremos potenciar, consumir, y ayudarnos, porque como lo hemos hablado con el profesor (Nocetti) tenemos una población que es común a ambos servidores públicos, nosotros como estado municipal y ellos como cooperativa”.

En cuanto al servicio telefónico informó que “tenemos unas 110 líneas aproximadamente, que vamos a empezar en esta primera etapa con 40 líneas, de las cuales algunas de ellas tienen servicio de internet; de manera que esta reunión es para coordinar el traspaso paulatino de la telefonía”, finalizó el Intendente.

El Prof. Nocetti destacó “para nosotros es una muy buena noticia, porque distintas gestiones del municipio habían expresado esta voluntad de traspasar las líneas y otros servicios a la cooperativa”, celebró además que la cooperativa pueda brindar servicios a la municipalidad “no solo por los ingresos que esto va a representar para la cooperativa, sino por lo que significa la organización pública, que hace un traslado masivo, progresivo a la cooperativa”, y detalló el interés de casa de gobierno, la universidad y otros sectores que están adhiriendo al traspaso de servicios a la entidad solidaria.

Para finalizar, el titular de la CPE dijo: “agradecemos muchísimo el gesto de esta gestión, del Intendente Larrañaga, porque representa un horizonte que nosotros siempre soñamos como cooperativa y es darnos a nosotros mismos los servicios que necesitamos”.

Related

Santa Rosa 4014804752721920173

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item