Santa Rosa | Un herido por siniestro vial en la Spinetto

falcon2Un Ford Falcon que circulaba hacia el norte chocó esta mañana contra una columna de luz y luego con una planta en la avenida Spinetto. Su conductor fue trasladado al hospital Lucio Molas (Foto El Diario LP)

El siniestro vial ocurrió esta mañana a las 7.30 en Spinetto al 800, frente a una estación de servicio de GNC. Se desconocen los motivos por los cuales el Falcon salió de la cinta asfáltica e impactó primero contra una columna y luego contra una planta.

El vehiculo -modelo '80- circulaba de sur a norte por la avenida Spinetto y en la cuadra de una estación de GNC perdió el control. El herido, Guillermo Merino (30 años) -único ocupante del auto- fue trasladado al hosital Molas.

El accidente ocurrió ya con la luz del día y con la presencia de algunos paseantes que utilizan el cantero central de la avenida Spinetto. El automóvil fue frenado dos veces: primero por una columna y después de un trompo, por una planta.

Un testigo relató a iTextual que el coche mordió el cordón del cantero central, se subió, recorrió unos metros, chocó con una columna de electricidad, dio un trompo y volvió a impactar contra una planta".

En el lugar trabajaron Bomberos y el personal del SEM para retirar a la víctima. El conductor presentaba traumatismo de cráneo y traumatismo del brazo izquierdo. Permanecía en la guardia del Mlas, pero estaría fuera de peligro, según fuentes policiales.   
 
El conductor sufrió traumatismo de cráneo y en su pierna izquierda. Fue llevado al hospital Lucio Molas y su estado no reviste gravedad, informaron a Diario Textual desde la Oficina de Accidentología.
 
iTextual | El Diario LP

Related

Santa Rosa 7944972670244144984

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item