Cormilltot sufrió un asalto exprés: "Fueron 15 segundos"

El médico nutricionista fue abordado en la puerta de su casa del barrio de Nuñez. Le llevaron un bolso con material de su trabajo en la radio.

El médico nutricionista Alberto Cormillot fue asaltado en la puerta de su casa del barrio de Nuñez por ladrones que se llevaron un bolso con material de su trabajo en radio, por el que ofrece una recompensa a quien lo devuelva.

Los asaltantes aprovecharon anoche, pasadas las 20.30, cuando Cormillot bajó del auto junto a su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía "cinco cuadernos de archivos y cosas" relacionadas con su trabajo en una radio porteña, según el manifestó a un canal de cable.

"Fueron 15 segundos, se ve que estaban esperando", contó el médico, quien dijo que los ladrones huyeron en auto de color gris en una zona "oscura" durante la noche.

Seguidamente, añadió "en ese momento había entrado (a la casa) con otros bolsos y cuando el chofer volvió estaba el baúl abierto. Es raro que de los cuatro se hayan llevado sólo uno, el que tenía material de la radio", reflexionó.

El especialista en nutrición se quejó de que "el barrio es una zona muy caliente" por la inseguridad.

Cormillot se lamentó porque "llevará mucho tiempo recuperar la información que llevaba en el bolso robado" y adelantó que ofrece "una recompensa" para quien recupere lo que le robaron, en jurisdicción de la comisaría 35.

No es la primera vez que el médico está involucrado en un caso de inseguridad. En enero de 2008 fue asaltado por "motochorros" cuando salía de su consultorio, en Núñez.

"Cormillot, dame la billetera", contó el médico que le dijo entonces uno de los asaltantes, que le apuntó con una pistola y se la apoyó en el vientre al joven que lo acompañaba, mientras lo amenazaba "con que si no le daba el dinero lo mataba al chico".

En julio de 2009, un grupo de ladrones asaltó su clínica, en el mismo barrio, y tras amenazar a las empleadas, robaron dinero y computadoras para finalmente escapar.

Además, en diciembre de 2012, su chofer fue asaltado en Núñez y llevado cautivo hasta la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, luego de que dejara al médico en su vivienda.

"Ayer me robaron.Se llevaron unicamente el bolso que tenia mi material de trabajo para @radiomitre Recompensare datos o a quien lo devuelva". Tuiteó Alberto cormillot en su cuenta @DrCormi.

Cadena3

Related

Policiales 2240319994203774201

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item