Dejaron 100 dólares de propina por un servicio que tardó una eternidad y su historia se volvió viral


Una pareja neoyorquina dejó una propina de 100 dólares a un mozo del restaurante al que fueron a comer y a pesar de una eterna demora en su servicio, decidieron reconocer el esfuerzo del hombre.



Al contar la historia en Facebook rápidamente se viralizó a tal punto que estaba por alcanzar el millón y medio de me gusta (y se compartió casi 180 mil veces) en esa red social a primera hora de este martes.

Makenzie y Steven Schultz fueron a un restaurante para celebrar su aniversario, allí los hicieron esperar varios minutos para ordenar (20), varios más para que les fueran llevadas sus bebidas (40) y otros más para sus platos fuertes (una hora para la entrada).

Cuando estaban a punto de presentar su queja, se percataron de que una sola persona atendía las 12 mesas del lugar. Los Schultz no sólo no se quejaron del servicio sino que dejaron casi un 150 por ciento de propina para el atareado camarero.

"Steven y yo pensamos que sería bueno hacerle la noche a este hombre en la que seguramente recibiría muy pocas propinas o ninguna debido a la falta de mozos y al servicio lento", escribió Makenzie en una publicación en Facebook acompañada de la foto del ticket.

"La gente se burlaba del restaurante pero él estaba corriendo como loco por todo el lugar y nunca se mostró molesto con ninguna mesa, a pesar de las quejas", escribió.

"Salimos antes de que él viera esto y no estoy publicándolo por una palmadita en la espalda. Sólo estoy compartiendo esto como un recordatorio para pensar en toda la situación, antes de juzgar. Y siempre siempre siempre recordar de dónde vienes", finalizó en su posteo.

Increíble pero viral.

Diario Uno

 Makenzie y Steven Schultz

Related

Sociedad 3332197308293801350

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item