No tuvo chances con Susana y Jorgito volvió con su ex

Cuando estuvo en el programa de la diva, el galán de Avenida Brasil le propuso a Susana ser su novia y hasta le elogió sus lolas. Pero Su le dijo que “no, quiero estar sola”.

Según informaron varios medios brasileños, Caua Reymond, recordado en nuestro país por su papel de Jorgito en "Avenida Brasil” se habría reconciliado con su ex esposa la actriz Grazi Massafera.

La pareja que está separada desde octubre de 2013 habría retomado nuevamente la relación desde el mes de mayo. Caua y Grazi, según cuentan se habrían encontrado en Paris y luego se ha visto a Grazi tomando sol en la residencia que tiene Caua en Rio de Janeiro.

Los rumores se acrecentaron durante los últimos días cuando fue visto el galán de "Avenida Brasil” realizando compras en un supermercado en Rio de Janeiro junto al hermano de la actriz.

Por ahora los actores deciden huir de los paparazzis por lo que aún no hay fotos que confirmen la supuesta reconciliación de la pareja que seguramente de concretarse hará más que feliz a Sofía, la pequeña hija de ambos.

Recordemos que cuando Jorgito estuvo en el programa de Susana Giménez hace unas semanas, el actor le propuso a la diva ser su novia y hasta le elogió sus lolas. Pero Su le dijo que “no, porque quiero estar sola”.
 
Primicias Ya

Related

Susana Giménez 7966493638951049743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item