Provinciales | Cerraron las jornadas interpolicías en Bernasconi

En la localidad de Bernasconi se llevó a cabo la 39na Jornada Interprovincial de Intercambio de Información Operativa entre las policías de la provincia de Buenos Aires, Rio Negro y La Pampa, contando en el cierre con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, acompañado por el subsecretario del área, Ricardo Luis Torres. Participaron también el jefe de la Policía de La Pampa, Crio General ® Ricardo Baudaux, y el intendente local, Jorge Francisco Riera. (Foto: Gob.LaPampa)

En el cierre, el ministro Villalva agradeció al jefe comunal por la hospitalidad brindada como así también "el compromiso de todos los presentes que se acercaron a Bernasconi sabiendo que el intercambio de información que tuvieron durante la jornada significó una actualización permanente o sea más profesionalización a la labor policial".

Agregó que hay una comunidad que reconoce el accionar de la policía y resaltó que su presencia como ministro es "reafirmar el pleno acompañamiento del gobierno de Oscar Mario Jorge a cada una de las acciones que contribuyan en definitiva a mejorar la calidad de vida diaria de la comunidad".

Consideró estas jornadas "significarán un contacto permanente con quienes compartieron la experiencia del trabajo diario y en definitiva significará que al momento de delito organizado, que no conoce fronteras, tengamos mayor operatividad, mayor eficiencia y en definitiva terminemos todos como comunidad, cuidados y seguros del trabajo diario que están llevando cada día con el compromiso y la honestidad que le significa la labor diaria policial", concluyó.

Conceptos del Jefe de la Policía de La Pampa


El Crio. General ® Ricardo Baudaux se refirió a las jornadas de intercambio de información operativa remarcando que la cantidad de 39 jornadas "hablan por sí mismo de la importancia y trascendencia que le da la Policía de La Pampa, no solo como permanente organizador, sino nuestras fuerzas hermanas por la realidad y el beneficio que nos da el intercambio de información trayendo sucesos que en nuestras respectivas jurisdicciones nos ocurren".

Baudaux señalo el importante trabajo en prevención e investigación de la Policía de La Pampa, pero también remarco "con mucho orgullo el nivel de tecnología, equipamiento y aporte científico que en los últimos años ha tenido la institución. Hoy a nivel de policía científica tenemos un equipamiento de avanzada, con laboratorios que nos enorgullecen y son modelos en la región porque tenemos la firme convicción y así nuestro gobierno nos ha apoyado no solo siendo contundente el apoyo científico a la tarea policial a la hora de la comprobación de un hecho delictivo, sino a la seriedad y respaldo que le da a nuestra gente", finalizó.

Related

Noticias 5318374367249771732

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item