Rating | Los tacos no le alcanzaron a Tinelli para levantar su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

El programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece se estancó en los 20 puntos y no logra repuntar como lo hacía años anteriores.

Sucede que anoche, antes de presentar a los participantes, Tinelli dio una breve explicación del nuevo ritmo, femme style de ShowMatch. “Es una danza de movimientos femeninos muy sensuales donde los hombres usan tacos”, aclaró el conductor un poco tentado.

Luego mostró un par de zapatos Valdés talle 45 especialmente hechos para él. “Trataremos de volver de esto”, decía mientras se los probaba.

Subido a los tacos, desfiló con mucho ritmo y naturalidad, hasta se animó a caminar hacia atrás, pero con miedo de hacerse un esguince. Por arte de magia aparecieron un par de zapatos para Navarrete que se quejó porque su taco era muy finito y el de Marcelo no. Juntos recorrieron la pista a toda velocidad, hasta que Navarrete se cayó al piso y fue un momento desopilante.

Lo cierto es que en materia de rating, ShowMatch se mantuvo por encima de los 20 puntos y no logró tocar un pico interesante con esta previa. De todas maneras, su promedio final fue de 21.4 y se convirtió en lo más visto del día.

Por su parte, Guapas hizo un rating muy bajo: 10.8 y perdió con Viudas e hijos del rock and roll que en Telefe llegó a los 15.6 puntos.

DESTACADOS

Con nuevo ritmo, subió

ShowMatch (El Trece, 22.30 hs.) con el nuevo ritmo Femme Style, promedió 21.4 puntos. Fue lo más visto del jueves y subió 6 décimas con respecto a la emisión anterior.

Para arriba

Telefe noticias 2ª (Telefe, 20 hs.) marcó 11.9 puntos. Fue lo tercero más visto del día y la medición más alta del ciclo de las últimas tres semanas.

Perjudicado por Boca

Guapas (El Trece, 21.15 hs.) con el partido enfrente de Boca vs. Rosario Central en la TV Pag, marcó 10.8 puntos. La medición más baja del último mes.

Bajó un poco

El señor de los cielos (Canal 9, 22 hs.) compitiendo en TV paga con el partido de Boca, midió 5.8 puntos, y es la medición más baja de las últimas tres emisiones.

Los más vistos

  1. ShowMatch | 21.4
  2. Viudas e hijos del rock and roll | 15.6
  3. Telefe noticias (2ª) | 11.9
  4. Camino al amor | 11.0
  5. Guapas | 10.8

El podio del día

  1. Telefé |9.7
  2. Canal 13 | 9.1
  3. Canal 9 | 5.4
Telefe ganó las dos primeras franjas y le alcanzó para quedarse con el día. Cuarto se ubicó América a 0.8 de Canal 9.

Primicias Ya

Related

Viudas e Hijos del Rock and Roll 1803910553575047952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item