Rosario | Falleció en un accidente el dueño de la empresa Paladini y suegro de Rocío Guirao Díaz

El siniestro se registró cuando Juan Alberto Paladini circulaba por avenida de Circunvalación y a metros de la autopista Rosario-Córdoba perdió el control de su auto y cayó a un zanjón. (Foto: C5N)

Falleció en un accidente registrado en avenida de Circunvalación de la ciudad de Rosario el dueño de la empresa de embutidos Paladini.

Se trata de Juan Alberto Paladini quien, alrededor de las 17.15 de este sábado, cuando circulaba a bordo de su Audi R8 por avenida de Circunvalación de Rosario y a metros del puente de ingreso a la autopista Rosario-Córdoba cuando perdió el control del rodado y cayó a un zanjón.

Según relataron algunos testigos, el conductor perdió el control del vehículo, en medio de la densa lluvia que cayó sobre la ciudad, cuando realizó la maniobra en dirección hacia el barrio privado Kentucky.

Tras caer al zanjón, Paladini falleció de manera instantánea.

Juan Alberto Paladini era padre de Nicolás, esposo de la modelo Rocío Guirao Díaz quienes contrajeron matrimonio el 1 de diciembre de 2008 en la ciudad de Rosario. Tiene dos hijos con el empresario: Aitiana que nació en 2009 e Indio, nacido en 2011.

Actualmente, Rocío vive en Rosario junto a su familia, siempre cerca del círculo familiar de su esposo. 
 
Cadena3 | Primicias Ya
 
 Foto: C5N

Related

Rosario 3036033882765779906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item