Santa Rosa | Choque en la Perón

Un automovilista fue trasladado por la ambulancia con lesiones en principio leves, luego de chocar con su auto en una rotonda de la avenida Perón, que une Toay con Santa Rosa. (Foto: El Diario LP)

El hombre conducía un Renault 12 de color azul, desde Toay hacia la capital pampeana, cuando por causas que se desconocen perdió el control del vehículo y colisionó contra una columna de alumbrado que está sobre la rotonda que divide ambas jurisdicciones.

Aunque por lo fuerte del impacto se temió por consecuencias más graves, fuentes policiales informaron que el conductor pudo ser retirado del auto consciente y fue trasladado en la ambulancia a un centro asistencial. Presentaba algunos golpes leves y un corte en el rostro, y estaría fuera de peligro.

Más importantes fueron los daños materiales, ya que el vehículo sufrió las consecuencias de un fuerte impacto y quedó “incrustado” en la columna con la que chocó. Las mismas fuentes señalaron que al conductor se le realizaría el dosaje alcohólico, ya que presentaría aliento etílico.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 1982082498168870567

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item